Teléfono de tecresa (+34) 902 118 947   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

Calidad

Ante la ineludible necesidad de ser competitivos en un Mercado cada vez más exigente, la Dirección de TECRESA ha decidido establecer una POLITICA DE CALIDAD, que por medio de la implantación de un SISTEMA DE CALIDAD nos haga capaces de cumplir tanto con los requisitos exigidos por la Norma UNE - EN - ISO 9001: 2008, como los exigidos por el CLIENTE.

Con la difusión de esta POLITICA DE CALIDAD, la DIRECCION además de que ésta sea entendida, por toda la organización, espera que sea cumplida para alcanzar los siguientes objetivos:
 
• SATISFACER PERMANENTEMENTE LOS REQUISITOS DEL CLIENTE, ASI COMO LOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS midiendo el grado de Satisfacción a través de una encuesta que nos permita detectar las desviaciones y actuar en consecuencia, lo cual significa que el servicio que suministramos al MERCADO cumple con la idoneidad para el uso, las prestaciones, la seguridad y la fiabilidad.
• SER COMPETITIVOS EN EL MERCADO, lo cual significa que mediante una correcta aplicación y cumplimiento del SISTEMA DE CALIDAD, nos permitirá controlar y reducir los COSTES DE NO CALIDAD, fijando la Dirección en cada ejercicio nuevos objetivos.
• ANALIZAR LAS INCIDENCIAS REGISTRADAS Y CLASIFICARLAS EN GRUPOS, para poder adoptar las acciones correctoras y preventivas oportunas, investigando las causas potenciales de las mismas y eliminarlas.
• INVOLUCRAR A NUESTROS PROVEEDORES, como parte integrante de nuestra cadena de Calidad, así como nosotros lo somos de la de nuestros CLIENTES, mediante una evaluación anual comunicándoles el resultado para eliminar las desviaciones producidas.
• FORMAR A TODAS LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACION, realizando una valoración de cada curso impartido para analizar su eficacia y actuar en consecuencia para alcanzar a cumplir con los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo.
 
Alcanzados estos objetivos, estamos seguros que habremos alcanzado los OBJETIVOS GLOBALES DE LA EMPRESA, permitiéndonos además no sólo permanecer en el MERCADO actual, también introducirnos en nuevos y más competitivos.
 
Consecuentemente, con los objetivos marcados, esta DIRECCION se COMPROMETE a facilitar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir con esta POLITICA DE CALIDAD, así como adecuarla a la evolución que vayan teniendo el MERCADO y las TECNOLOGIAS.
 

 descargar