Teléfono de tecresa (+34) 902 118 947   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

Medioambiente

La buena evolución de nuestra empresa en los últimos años refleja el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Con el fin de seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes y seguir operando de una manera segura y responsable, continuaremos respetando el medio ambiente y las comunidades en las que trabajamos sin poner en riesgo el medio ambiente. Por ello, nos comprometeremos a seguir incorporando el medio ambiente en la gestión diaria de nuestra organización, mejorando día a día nuestro comportamiento medioambiental.
 
Como cualquier tipo de actividad humana, nuestra empresa genera impactos al medio ambiente por lo que nos comprometemos a ejercer una gestión sólida, que nos permita reducir , evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación, en función de las posibilidades reales de la empresa, y dar la formación necesaria a todos nuestros empleados sobre los aspectos medioambientales ligados a nuestra actividad, sensibilizándolos para que las responsabilidades en materia de Medio Ambiente sean un requisito para cada empleado que refleje nuestro compromiso.
 
Lograr la mejora ambiental continua, más allá del cumplimiento de la legislación medioambiental, es uno de nuestros retos para lo cual definiremos y revisaremos anualmente objetivos, metas y programas medioambientales para reducir los principales impactos medioambientales.
 

TECRESA con oficina central ubicada en Bilbao y delegaciones situadas en Asturias, Huelva, Galicia y Cantabria, cuenta en la actualidad con una plantilla media aproximada de 220 empleados comprometidos con el proyecto medio ambiental que promueven y ayudan en la puesta en práctica de este compromiso.