Teléfono de tecresa (+34) 902 118 947   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  
23-07-2017

Steuler Linings: One company – One brand – One logo

As part of the process of simplifying its corporate communications message, the Steuler Group has decided to rename the corrosion protection division to "Steuler Linings". A new logo has also been developed and an agency commissioned with developing a structured design orientation for the corporate image.

The reason for this is the decision to place greater focus back on the actual core of the Steuler family business and thus its association with the company group through the overarching Steuler brand - it has, after all, a well-defined and characteristic image. The Steuler signet represents a name and indicates explicit affiliation with the family company.

The newly christened „Steuler Linings" division fuses the Surface Protection Linings, Refractory Linings, Plastic Linings, Pool Linings divisions to create a specialist linings technology company. Each of the divisions constitutes a specialist department within the "Steuler Linings" brand while at the same time realising mutual synergies more effectively and expressing this in the new slogan

For futher news please click the following link: http://www.steuler-kch.com/en/news/steuler-linings-one-company-one-brand-one-logo

09-06-2018

BRONCE de las gimnastas del SAKONETA en el nacional por equipos

TECRESA patrocina al equipo Sakoneta Gimnasia Erritmiko como parte activa en su política de responsabilidad social con el entorno en el que activamente colaboramos.

El pasado Julio se celebró el campeonato nacional absoluto de gimnasia rítmica por equipos de primera categoría celebrado en Zaragoza, consiguiendo el veterano duo leioaztarra formado por Eva Santamariña y Sol Moreno el bronce.

¡Desde TECRESA os felicitamos por el éxito cosechado!

XXVIII Torneo Ayuntamiento de Leioa de Gimnasia rítmica

Foto del Sakoneta Gimnasia Erritmiko durante el torneo vigésimo octavo ayuntamiento de Leioa celebrado el pasado 9/06/2018

08-06-2018

SATISFACTORIO PROCESO DE ADAPTACIÓN Y RENOVACION CERTIFICACIONES

Nos complace informar que el pasado mes de Junio de 2018 se ha procedido a la renovación del sistema de gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2015 culminado el proceso con la auditoría y certificación del sistema por la empresa AENOR. Los cambios en el sistema se han llevado a cabo con el fin de que nos ofrezca no sólo una herramienta más para la gestión eficiente de la calidad sino también un marco significativo para la mejora empresarial gracias a la eficacia y mejora de satisfacción del cliente final. La nueva norma incide especialmente en la gestión de riesgos y oportunidades, liderazgo, contexto de la organización, integración de proveedores además de los ya habituales en las anteriores normas. Así mismo se ha procedido a la renovación de la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001:2007.

Nuestro Sistema Integrado de Calidad, Seguridad y Salud, certificado por AENOR según las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007 implica un control absoluto sobre todos los procesos que abarca nuestro servicio. Desde la coordinación y primera fase de desarrollo de los correspondientes proyectos de revestimientos, hasta el montaje completo de instalaciones. Entendemos que sólo así es posible garantizar que nuestro esfuerzo redunde en la mejora de la competitividad de nuestros Clientes.

20-04-2018

TECRESA como miembro de La Asociación DIR estará presente en una nueva edición de BIEHMH que se celebrará entre el 28 de Mayo y 1 de Junio  del 2018  en el BEC de Barakaldo . En concreto se ubicará en el Stand de 16 m2 preparado para tal efecto situado en el pabellón 6 Stand 54.

La 30ª Biemh se presentan bajo el signo de dos parámetros esenciales para el momento por el que atraviesa la industria. Esta edición apuesta por mostrar las soluciones inteligentes de fabricante y distribuidores.

Tecresa desde 1986 conforma la ASOCIACION DIR junto con un grupo de empresas del sector de la aplicación de productos químicos para la construcción en torno a Bettor, S.A., hoy BASF Construction Chemicals España, S.L. Desde su inicio, el objetivo ha sido garantizar una óptima puesta en obra de los sistemas de aplicación y los productos químicos para la construcción. Desde el año 2000 la Asociación DIR se constituye en Asociación, y goza de un reconocido prestigio en el sector de la aplicación de productos químicos. Un prestigio avalado por sus certificaciones, su profesionalidad, su experiencia, cientos de obras correctamente ejecutadas y miles de clientes satisfechos.

Para más información del evento: http://biemh.bilbaoexhibitioncentre.com/

23-03-2018

Un año más Tecresa participa en el patrocinio del torneo de categoría alevín de alto nivel, con muchos equipos pertenecientes a equipos de primera, segunda división y equipos de fútbol base importantes.

Os animamos a acudir a dicho torneo que tendrá lugar el 7 de abril.

24-11-2017

Tecresa coordinó el tema de aplicación de refractarios

El primer curso impartido íntegramente por asociados de ANFRE se impartió entre el 20 y 24 de noviembre en Bilbao. Los alumnos así mismo pertenecían a las propias empresas asociadas resultando el aforo completo y cosechando un éxito importante teniendo en cuenta que es su primera edición.

Durante el curso se ha tratado de combinar las clases teóricas con las visitas a distintas empresas de interés para el sector y así ofrecer una visión más realista del mundo del refractario. La estructura de esta edición ha abarcado diferentes materias básicas para el conocimiento de la Ingeniería refractaria: Tipo de materiales, Diseño de Revestimientos, Aplicación de Refractarios, Secado, calentamiento y enfriamiento, sin olvidar la Seguridad y Control de Calidad.

Todos estos temas han sido preparados y presentados por empresas asociadas de ANFRE entre las que ha participado TECRESA como coordinador del tema “Aplicación de Refractarios” y ponente de una parte del mismo.

Desde la dirección de TECRESA queremos agradecer tanto la participación de nuestros compañeros de empresa por su esfuerzo y dedicación así como al resto de ponentes de la asociación y resto de profesionales que ha participado en la elaboración y coordinación del curso.

Por último queremos hacer una mención especial a nuestra compañera Raquel Horcajo de ANFRE sin la cual la organización de este curso no hubiera sido posible.