Teléfono de tecresa (+34) 902 118 947   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

Calidad

Ante la ineludible necesidad de ser competitivos en un Mercado cada vez más exigente, la Dirección de TECRESA ha decidido establecer una política de calidad, que por medio de la implantación de un sistema de calidad nos haga capaces de cumplir tanto con los requisitos exigidos por la Norma UNE - EN - ISO 9001: 2008, como los exigidos por el cliente.
Esta Capacidad de respuesta se ve potenciada, desde la sede de Bilbao, certificada por AENOR con Nº de Registro de Empresa ER-0322/1977, mediante una política de acercamiento al Cliente que se materializa en la existencia de las Delegaciones de TECRESA en Asturias, Andalucía, Galicia y Cantabria y con representación en Madrid y Barcelona.

LEER MAS....

 

Medioambiente

La buena evolución de nuestra empresa en los últimos años refleja el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Con el fin de seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes y seguir operando de una manera segura y responsable, continuaremos respetando el medio ambiente y las comunidades en las que trabajamos sin poner en riesgo el medio ambiente. Por ello, nos comprometeremos a seguir incorporando el medio ambiente en la gestión diaria de nuestra organización, mejorando día a día nuestro comportamiento medioambiental.

LEER MAS....

Seguridad

Ante la ineludible necesidad de ser competitivos en un Mercado cada vez más exigente, la Dirección de TECRESA ha decidido establecer una política de seguridad, que por medio de la implantación de un sistema de calidad nos haga capaces de cumplir con los requisitos exigidos por la Norma OHSAS 18001: 2007 y por el cliente. Esta Capacidad de respuesta se ve potenciada, desde la sede de Bilbao, certificada por AENOR con Nº de Registro de Empresa SST-0011/2006, mediante una política de acercamiento al Cliente que se materializa en la existencia de las Delegaciones de TECRESA en Asturias, Andalucía, Galicia y Cantabria y con representación en Madrid y Barcelona.

LEER MAS....

Certificaciones y reconocimientos

Nuestro Sistema Integrado de Calidad, Seguridad y Salud, certificado por AENOR según las normas ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007 implica un control absoluto sobre todos los procesos que abarca nuestro servicio. Desde el diseño y realización de los correspondientes proyectos de ingeniería en revestimientos, hasta el montaje completo de instalaciones. Entendemos que sólo así es posible garantizar que nuestro esfuerzo redunde en la mejora de la competitividad de nuestros Clientes.

VER CERTIFICACIONES

Asociaciones

TECRESA pertenece a diferentes asociaciones, tales como la Asociación Nacional de Fabricantes de Refractarios, Materiales y Servicios Afines y la Asociación DIR formada por un grupo de empresas especialistas en la aplicación de productos químicos para el sector de la construcción e industrial, lo cual nos permite tener presencia y contacto a nivel nacional e internacional con los diferentes proveedores y clientes. Así como, conocer nuevos avances en desarrollo de nuevos materiales y métodos de aplicación para su implantación en el sector industrial.

VER ASOCIACIONES